Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ACUERDO FIRMADO POR IMPLEMENTACIÓN DE PEAJES AMPLIACIÓN PROVISIONAL DE VÍA

ACUERDO FIRMADO POR IMPLEMENTACIÓN DE PEAJES AMPLIACIÓN PROVISIONAL DE VÍA

El trayecto que comprende el sector 15 de septiembre hasta el km 8 de la vía a Quevedo será ampliado de forma provisional, esa es una de las condiciones del acuerdo firmado entre el Frente Ciudadano de Comunidades de la vía a Quevedo y el Ministerio de Obras Públicas.

El Frente Ciudadano de Comunidades, organizaciones civiles y empresariales del sector de la vía a Quevedo, firmaron un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas respecto a la obra de mejoramiento de la vía Santo Domingo – Buena Fe. Byron Quito, presidente de la Cámara de Transporte Pesado, indicó que este acuerdo contempla la ampliación provisional a cuatro carriles del trayecto que va del sector 15 de septiembre hasta el km 8 de la vía a Quevedo. 

Integrantes del frente y representantes de la transportación cumplirán la función de veedores durante el tiempo de contrato de la obra. De igual manera el acuerdo contempla la generación de empleo para habitantes del sector, la repavimentación de vías y ampliación de frecuencias. En caso de incumplimiento el Frente Ciudadano de Comunidades, organizaciones civiles y empresariales del sector de la vía a Quevedo advierte que tomará medidas en contra del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

También puedes ver

SEMANA DEL TURISMO DESDE EL 27 DE SEPTIEMBRE AL 03 DE OCTUBRE SE DICTARÁN VARIOS TALLERES

Desde el 27 de septiembre al 03 de octubre se desarrollarán una serie de capacitaciones ...