Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ADECÚAN ESPACIO PARA VACUNAR A MÁS ADULTOS MAYORES CONTRA EL COVID – 19 La inoculación se desarrollará el 6 y 7 de abril en la Casa de Retiro Juan 23.

ADECÚAN ESPACIO PARA VACUNAR A MÁS ADULTOS MAYORES CONTRA EL COVID – 19 La inoculación se desarrollará el 6 y 7 de abril en la Casa de Retiro Juan 23.

Las aglomeraciones  persisten y se convierten en un foco de propagación del coronavirus. Con la llegada de las vacunas contra el covid-19 destinadas para los adultos mayores, se busca garantizar la salud y acceso seguro de las dosis. De manera que el GAD Municipal de Santo Domingo, a través de su gestión y un convenio ha logrado establecer un espacio para proceder con la inoculación  ya que en los hospitales de la ciudad, existen altas probabilidades de contagio. El propósito es proteger a la población.

El lugar que servirá para recibir a los adultos mayores de Santo Domingo y puedan ser inmunizados contra el covid-19, será la casa de retiros Juan XXIII, ubicada en los Rosales tercera etapa. 

Los adultos mayores que aún no se han inscrito para recibir la dosis de la vacuna contra el covid-19, pueden hacer la gestión a través de la plataforma  dispuesta por el Ministerio de Salud Pública 

A partir del martes 06 de abril, el lugar estará listo para recibir a los adultos mayores de Santo Domingo que han sido notificados conforme a un cronograma de vacunación, para ser inoculados. El propósito es evitar aglomeraciones para precautelar la salud de la población vulnerable 

 

También puedes ver

CALLE DE LOS ZAPOTECAS SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONEN LOS INCOVENIENTES

La calle De Los Zapotecas, en la entrada a la Cooperativa Los Alpes se encuentra ...