Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AVANCE DE VACUNACIÓN EN LA PROVINCIA ESTA SEMANA SE ESPERA LA LLEGADA DE MÁS DE 1.270 DOSIS

AVANCE DE VACUNACIÓN EN LA PROVINCIA ESTA SEMANA SE ESPERA LA LLEGADA DE MÁS DE 1.270 DOSIS

Esta semana la provincia espera recibir más de 1.270 dosis para completar la Fase 0 de Vacunación Contra el Covid-19. Mientras que para la Fase 1, se espera solventar los inconvenientes con la página web y el registro de los adultos mayores.

Ante el constante colapso de la página gubernamental planvacunarse.ec, destinada a la inscripción de adultos mayores para la Fase 1 de vacunación contra el COVID-19, el Gobierno Nacional analiza ciertas estrategias para cumplir con dicho registro. Adrián Granizo, gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas, aseguró que los inconvenientes se solventan de a poco. Sin embargo, enfatizó que se analiza cumplir con este proceso mediante el programa Las Manuelas. 

Hasta esta semana se espera registrar a unas 700 mil personas para que reciban la inmunización en el país. Las personas registradas recibirán un correo con información sobre la fecha de la vacunación. Sin embargo, no todos los grupos de adultos mayores deben registrarse, pues para algunos el proceso es automático.

Hasta el momento, Santo Domingo de los Tsáchilas ha recibido 2.700 dosis de inmunización y en esta semana se espera que arriben otras 1.270 dosis para completar la Fase O. Granizo puntualizó que en la provincia el proceso de vacunación ha sido manejado con transparencia y priorizando al personal de primera línea de los hospitales.

Mientras tanto, los adultos mayores del país y la provincia continúan esperando que la página no colapse y así poder registrarse exitosamente para adquirir la dosis que les protegerá del virus causante de la pandemia.

También puedes ver

CALLE DE LOS ZAPOTECAS SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONEN LOS INCOVENIENTES

La calle De Los Zapotecas, en la entrada a la Cooperativa Los Alpes se encuentra ...