Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AVANCES EN LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN EN EL TRAMO KFC SE CONSTRUIRÁN 15 ALCANTARILLAS. LA OBRA PRESENTA UN AVANCE DEL 30%

AVANCES EN LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN EN EL TRAMO KFC SE CONSTRUIRÁN 15 ALCANTARILLAS. LA OBRA PRESENTA UN AVANCE DEL 30%

Los trabajos que comprenden el proyecto de ampliación de 2 a 4 carriles del tramo KFC – Sueño de Bolívar presentan un avance del 30%. Las intervenciones iniciaron en el mes de febrero de 2021. La zona comercial se siente afectada por las bajas ventas a raíz de la ejecución del proyecto. Esperan que los trabajos se agilicen.

En un plazo de 12 meses, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas ampliará a cuatro carriles el tramo KFC-Sueño de Bolívar, en una extensión de 7 kilómetros con una carpeta asfáltica de 21 centímetros. Dentro del proyecto se consideró  la construcción de 15 alcantarillas, cunetas de 1 metro y espaldones de 1.50 metros a cada lado, así como la señalética horizontal y vertical. Néstor Loaiza, Director de Obras Públicas del Gobierno Provincial, mencionó que desde que iniciaron los trabajos, la obra presenta un avance del 30%.

Con la excavación de los laterales de la vía Alóag-Santo Domingo, la ampliación del tramo KFC-Sueño de Bolívar, va tomando forma. Para el proyecto fueron destinados alrededor de 9 millones de dólares. Sobre la reubicación del sistema de tendido eléctrico y retiro de postes de alumbrado, Loaiza aclaró que ya existe un aliado estratégico de la Empresa Pública Santo Domingo Construye. 

Por otro lado, la zona comercial del sitio se ha visto afectada por  las intervenciones realizadas en el tramo. Aducen que su situación económica ha sido baja por motivos de la pandemia, y ahora con los trabajos que realiza la prefectura, se agudizó aún más.

Asimismo, existe preocupación por parte de los conductores pues temen que ocurran accidentes de tránsito debido a la débil señalización que existe en los 7 km que comprende la obra.

Loiza indicó que de ser necesario, y a fin de evitar estos percances, considerarán reforzar las señaléticas. Además, aclaró que pese a las condiciones climáticas los trabajos no se han paralizado

Se recomienda a los conductores conducir con precaución mientras duren los trabajos.

También puedes ver

INSTITUCIÓN LIBRE DE VIOLENCIA EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO

Este miércoles el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas se convirtió en una ...