Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / BACHE EN LA QUEVEDO DIFICULTA LA CIRCULACIÓN LOS CONDUCTORES DEBEN REALIZAR MANIOBRAS AL CIRCULAR POR EL LUGAR

BACHE EN LA QUEVEDO DIFICULTA LA CIRCULACIÓN LOS CONDUCTORES DEBEN REALIZAR MANIOBRAS AL CIRCULAR POR EL LUGAR

Los daños en la calzada se agravan con el paso de los días y la llegada del invierno. En la vía a Quevedo, sector del By pass Quevedo-Quito, se ha formado un enorme bache que dificulta la normal circulación y que además se convierte en un precursor de accidentes de tránsito. Los conductores solicitan mejoras para la vía.

En la intersección del By pass Quevedo-Quito, los conductores deben realizar maniobras al circular por el lugar debido a que en mitad de la avenida, un bache existente se ha ido expandiendo cada vez más con el transcurso de los días. La situación complica la normal circulación y existe el riesgo de que se pueda producir un accidente de tránsito. Las lluvias también influyen, indicaron los conductores

Solicitan a las autoridades que den prioridad a los problemas viales  a fin de evitar desgracias. Además agregaron que el peligro no solo es para quien se moviliza en carro o en moto, sino para todos quienes hacen uso de la vía.

Adujeron que los trabajos de mantenimiento no son realizados adecuadamente por ende, no duran. Asimismo, la falta de iluminación en el sitio aumenta el peligro en horas de la noche. Esperan que las problemáticas que aquejan a los ciudadanos sean atendidas.

Con el propósito de evitar accidentes de tránsito, esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto. Por el sitio circulan vehículos livianos, medianos y pesados por lo que de no darse una breve solución, el bache terminará acaparando toda la vía y el riesgo aumentaría.

También puedes ver

SEMANA DEL TURISMO DESDE EL 27 DE SEPTIEMBRE AL 03 DE OCTUBRE SE DICTARÁN VARIOS TALLERES

Desde el 27 de septiembre al 03 de octubre se desarrollarán una serie de capacitaciones ...