Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CALLES CAMBIAN DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN SE RECOMIENDA A LOS CONDUCTORES GUIARSE POR LAS SEÑALÉTICA

CALLES CAMBIAN DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN SE RECOMIENDA A LOS CONDUCTORES GUIARSE POR LAS SEÑALÉTICA

Desde este lunes varias calles del centro de la ciudad cambiaron de sentido de circulación, debido a los trabajos de construcción de los pasos deprimidos en el sector de La Virgen y en la Av. Quito y Av. Río Toachi. Se trata de la calle Latacunga, desde la calle Galápagos hasta la calle Puyo. De la calle Guayaquil, desde la Av. Abraham Calazacon hasta la calle Cocaniguas. De la calle Luis Alberto Valencia, desde la calle Juan Egüez hasta la  Av. Lorena. Todas estos desvíos ahora son unidireccionales. Héctor Fiallos, gerente de la Empresa Pública de Transporte, dio a conocer los desvíos para el transporte urbano. 

Fiallos resaltó que dichas modificaciones fueron socializadas previamente con la transportación. Puntualizó además que después de un mes los desvíos que se habilitarán serán otros para dar mayores facilidades a los conductores que a diario se movilizan por el centro de la ciudad. 

A muchos conductores estos cambios les tomó por sorpresa. Consideran que previamente se deben hacer campañas de socialización para estar al tanto y evitar ingresar a una calle que antes era de doble sentido y ahora es unidireccional, y así evitar multas. 

Ante el cambio del sentido de circulación de estas vías, se recomienda a los conductores guiarse por las señales horizontales y verticales instaladas en cada calle. 

 

También puedes ver

SEMANA DEL TURISMO DESDE EL 27 DE SEPTIEMBRE AL 03 DE OCTUBRE SE DICTARÁN VARIOS TALLERES

Desde el 27 de septiembre al 03 de octubre se desarrollarán una serie de capacitaciones ...