Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DEL MAG JUAN GABRIEL CHIRIBOGA REEMPLAZARÁ A FERNANDO MOYA

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DEL MAG JUAN GABRIEL CHIRIBOGA REEMPLAZARÁ A FERNANDO MOYA

Hay cambios en la dirección distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería. La medida busca acercar a las entidades como el MAG, Agrocalidad y otras instituciones al sector agrícola y ganadero.  

Juan Gabriel Chiriboga es el nuevo director distrital del Ministerio de Agricultura. Es de Santo Domingo, ingeniero agropecuario de profesión y se ha desempeñado en el sector privado, reemplazará a Fernando Moya quien estuvo al frente de esa cartera de estado en la provincia. Así lo confirmó la ministra de Agricultura y Ganadería Tanlly Vera. 

La funcionaria expresó que la solicitud principal es que los técnicos y directores estén en el territorio, capacitando y recogiendo las necesidades del sector campesino y productivo.

Entre las prioridades de esta cartera de Estado está el de fortalecer la cadena de producción, eliminando la intermediación y la especulación. El objetivo se basa además en reducir las pérdidas en el sector campesino, que debido a la falta de oportunidades se ha visto obligado a migrar a la ciudad.

Realizar un censo para conocer la realidad del sector campesino es esencial para saber qué ámbitos deben fortalecerse, así como acercar las entidades a los agricultores y ganaderos, que según la funcionaria, están entre los objetivos del Ministerio.

También puedes ver

INSTITUCIÓN LIBRE DE VIOLENCIA EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO

Este miércoles el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas se convirtió en una ...