Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / COMPLICACIONES POR ATENCIÓN EN REGISTRO CIVIL USUARIOS BUSCAN SER ATENDIDOS

COMPLICACIONES POR ATENCIÓN EN REGISTRO CIVIL USUARIOS BUSCAN SER ATENDIDOS

Nuevamente en Santo Domingo los usuarios del Registro Civil reclaman agilidad en la atención a fin de obtener su documento de identidad. En los exteriores de la entidad se han evidenciado largas filas durante esta semana.

Joaquín Granja acudió al Registro Civil a las 23:00 de este martes para acceder a un turno de atención para la mañana de este miércoles. La necesidad de obtener su documento de identidad le obligó a pernoctar durante una noche en la parte externa de la entidad. Sin embargo, pasadas las 9 de la mañana se registraron inconvenientes en el sistema, aspecto que retrasó aún más su proceso de obtención de la cédula. 

Al igual que Joaquín, otros usuarios también pidieron permiso en sus trabajos para sacar el documento de identidad. Sin embargo, tuvieron que esperar durante horas para ser atendidos. Son conscientes de que el Registro Civil ha reducido su capacidad de aforo debido a la pandemia, pero consideran que la entidad debería delinear estrategias para mejorar y optimizar la atención, pues muchas personas vienen del sector rural y otras tienen enfermedades y no pueden exponerse tanto tiempo esperando.

Maricela Ojeda también pernoctó la noche de este martes en las afueras de la institución. Ella considera que no solo debe mejorar la atención sino también el control para evitar aglomeraciones en este tiempo de pandemia.

Otra de las preocupaciones de los usuarios es la inseguridad a la que se exponen cada noche al pernoctar en los exteriores del Registro Civil, a fin de acceder a un turno para sacar la cédula. Piden mayor seguridad y agilidad en la atención.

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN LA SANTA MARTHA SECTOR 3 LOS HUECOS A MITAD DE LA CALLE DIFICULTAN LA NORMAL CIRCULACIÓN

Los daños viales continúan en lo que respecta  a la Av.  Jacinto Cortéz Jahyya. Al ...