Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CONSTRUCCIÓN DE PASO DEPRIMIDO AV. QUITO LAS VENTAS HAN BAJADO EN UN 50% DEBIDO AL CIERRE DE LA AV. QUITO

CONSTRUCCIÓN DE PASO DEPRIMIDO AV. QUITO LAS VENTAS HAN BAJADO EN UN 50% DEBIDO AL CIERRE DE LA AV. QUITO

Un avance del 17% registra la construcción del paso deprimido de la Av. Río Toachi. Esta obra municipal ha provocado el cierre de un tramo de la Av. Quito y por ende ha traído consigo varias implicaciones, como la reducción de las ventas de los negocios del sector y la habilitación de vías alternas.

La Avenida Quito, desde la calle Río Blanco hasta la calle Río Pove, continúa cerrada al tránsito vehicular debido a la obra de construcción del paso deprimido. En el lugar actualmente se ejecutan trabajos de conformación de plataformas y losas de cimentación para levantar la estructura de la vía. De igual manera se realiza el cambio de tuberías de agua potable. Sin embargo, esta obra ha generado malestar en los comerciantes de la ex escuela Caracas, pues debido al cierre de la vía, las ventas se han reducido en un 50%. 

El malestar también es para los conductores que a diario solían tomar la Av. Quito para llegar a sus lugares de trabajo o para realizar diligencias personales. Son conscientes de que deben tomar vías alternas, pero solicitan mayor coordinación para reducir la congestión vehicular.

Otro aspecto que preocupa, sobre todo a los peatones, es la inseguridad que se ha generado en las veredas de la Av. Quito debido a que están cerradas por mallas verdes que impiden tener acceso a la vía.

Otros en cambio consideran que se debe tener paciencia por las molestias generadas, pues se trata de una obra que mejorará las condiciones de movilidad en la zona céntrica de Santo Domingo.

Actualmente la construcción del paso deprimido de la Av. Río Toachi registra un avance del 17%.

También puedes ver

INSTITUCIÓN LIBRE DE VIOLENCIA EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO

Este miércoles el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas se convirtió en una ...