Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / FEDESDT SITUACIÓN DEPORTIVA EN LA PROVINCIA LA PANDEMIA HA PROVOCADO UNA CRISIS EN LA FEDERACIÓN DEPORTIVA

FEDESDT SITUACIÓN DEPORTIVA EN LA PROVINCIA LA PANDEMIA HA PROVOCADO UNA CRISIS EN LA FEDERACIÓN DEPORTIVA

A propósito de la latente crisis sanitaria a causa del covid-19, la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas expuso su preocupación por la falta de recursos y medidas resueltas por las autoridades a fin de evitar la propagación del virus entre los deportistas.  Otro problema es el incumplimiento de pagos por parte del Gobierno.

La situación económica para la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas es crítica, según indicó la principal de la institución. Sostuvo que hasta el momento no se han destinado los recursos necesarios para cubrir los salarios del personal de la Federación.

Otro problema que los aqueja es el cierre de las instalaciones deportivas. Según Sanmiguel, la crisis económica de la Federación se ha agravado debido a problemas legales heredados de administraciones anteriores. 

Con los pocos recursos que logran generar a través los escenarios deportivos de la provincia, son destinados para el mantenimiento y pago de entrenadores. La falta de asignación presupuestaria afecta directamente a los deportistas y a la provincia porque no pueden asistir a las competencias o programas deportivos que son desarrollados en otras provincias porque no hay recursos económicos.

Según Sanmiguel, el Ministerio de Finanzas no ha destinado los recursos para las Federaciones Deportivas Provinciales. Están a la espera de que el Gobierno cumpla con el pago de los rubros adeudados para poder continuar con sus funciones. 

También puedes ver

SEMANA DEL TURISMO DESDE EL 27 DE SEPTIEMBRE AL 03 DE OCTUBRE SE DICTARÁN VARIOS TALLERES

Desde el 27 de septiembre al 03 de octubre se desarrollarán una serie de capacitaciones ...