Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / INSTITUCIÓN LIBRE DE VIOLENCIA EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO

INSTITUCIÓN LIBRE DE VIOLENCIA EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO

Este miércoles el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas se convirtió en una institución libre de violencia de género. Para obtener esta denominación los funcionarios participaron en una certificación. 

La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas es una de las instituciones del país libres de violencia contra las mujeres, así lo estableció la Secretaria de Derechos Humanos y la Cooperación Técnica Alemana GIZ, tras haber obtenido una certficación on line en la que participaron los funcionarios de la entidad. Este miércoles el Gobierno Provincial recibió el reconocimiento respectivo. Johana Núñez, prefecta de la provincia, resaltó que dicha denominación les fue otorgada debido a que fomentan capacitaciones para evitar esta problemática. 

En la actualidad la violencia es una problemática que lamentablemente se ha naturalizado y las acciones encaminadas por la prefectura buscan cambiar esa realidad a fin de defender los derechos de las mujeres, resaltó el viceprefecto de la provincia, Luis Lara.

Más allá de ser una meta institucional, este reconocimiento será el inicio de un compromiso para emprender acciones sostenibles que contribuyan a la equidad, a la prevención y a la debida atención y sanción en casos de violencia.

Con dicha denominación, la Prefectura se comprometió a continuar promoviendo acciones que garanticen los derechos y el bienestar de las mujeres funcionarias de la institución.

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN LA SANTA MARTHA SECTOR 3 LOS HUECOS A MITAD DE LA CALLE DIFICULTAN LA NORMAL CIRCULACIÓN

Los daños viales continúan en lo que respecta  a la Av.  Jacinto Cortéz Jahyya. Al ...