Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / PRESENCIA DE SOCAVONES EN LA NUEVO SANTO DOMINGO CON LA LLEGADA DE LAS LLUVIAS SE EMPEZARON A GENERAR LOS SOCAVONES

PRESENCIA DE SOCAVONES EN LA NUEVO SANTO DOMINGO CON LA LLEGADA DE LAS LLUVIAS SE EMPEZARON A GENERAR LOS SOCAVONES

Las fuertes lluvias han traído afectaciones en la Cooperativa Nuevo Santo Domingo. Los moradores del sitio manifestaron su preocupación ante la presencia de socavones en la calle Rómulo Betancourt. Los hundimientos de tierra alarmaron a los vecinos.

Moradores de la cooperativa Nuevo Santo Domingo están preocupados por la presencia de socavones en el lugar. En la calle  Rómulo Betancourt se han originado hundimientos de tierra. Según los vecinos, las lluvias podrían ser las causantes. 

Para evitar percances debido a los socavones, los moradores han tomado la iniciativa de cubrir los huecos de manera improvisada pero de no solucionarse el problema, podrían ocurrir accidentes y perjuicios para quienes se movilizan por dicho sector

Esperan que el pedido de la comunidad sea escuchado por las autoridades. Las fuertes precipitaciones que cayeron el pasado jueves sobre Santo Domingo, habrían provocado el hundimiento de tierra en la Cooperativa Nuevo Santo Domingo. Además, fueron enfáticos en señalar que la calle Rómulo Betancourt es la única del sector que no ha sido adoquinada o asfaltada. Solicitaron  atención de las autoridades  y obras para el sitio. 

También puedes ver

CALLE DE LOS ZAPOTECAS SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONEN LOS INCOVENIENTES

La calle De Los Zapotecas, en la entrada a la Cooperativa Los Alpes se encuentra ...