Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / REACTIVACIÓN DEL BALONCESTO EN LA FEDESDT ESTABLECERÁN HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS PARA EVITAR AGLOMERACIONES POR LA PANDEMIA

REACTIVACIÓN DEL BALONCESTO EN LA FEDESDT ESTABLECERÁN HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS PARA EVITAR AGLOMERACIONES POR LA PANDEMIA

La Federación Provincial del Deporte dio paso a la reapertura de la escuela permanente de baloncesto en Santo Domingo de los Tsáchilas. Para precautelar la salud de los asistentes se trabajarán en varias jornadas para evitar aglomeraciones bajo la modalidad presencial. El objetivo es recuperar las condiciones físicas de los deportistas.

Con el objetivo de rescatar las condiciones físicas de los deportistas, la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas dio luz verde para que se reaperture  la escuela permanente de baloncesto. Los trabajos se realizarán bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

El tiempo ha deteriorado la vida útil de las instalaciones del coliseo, donde previo a la pandemia, los deportistas realizaban sus entrenamientos a diario. Actualmente, se ha tratado de acondicionar el lugar para facilitar el desarrollo de actividades deportivas, indicó.

Una característica importante del deporte, es que aporta al desempeño y salud de las personas. Las puertas de la escuela permanente de baloncesto está abierta para hombres y mujeres. Los deportistas pueden ingresar a partir de los 7 hasta los 16 años. Los entrenamientos se realizarán en el Coliseo Tsáchila bajo el estricto protocolo de bioseguridad.

También puedes ver

SEMANA DEL TURISMO DESDE EL 27 DE SEPTIEMBRE AL 03 DE OCTUBRE SE DICTARÁN VARIOS TALLERES

Desde el 27 de septiembre al 03 de octubre se desarrollarán una serie de capacitaciones ...