Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SIEMBRA DE GUAYACANES EN MONTERREY Los resultados se verán en 10 años

SIEMBRA DE GUAYACANES EN MONTERREY Los resultados se verán en 10 años

El Gobierno Parroquial de Monterrey impulsa la siembra de guayacanes en varias fincas de este sector rural del cantón La Concordia. La intención es generar conciencia ambiental.

Un plan de reforestación destinado a recuperar varias áreas y sobre todo a cuidar el medio ambiente, es ejecutado por el Gobierno Parroquial de Monterrey del cantón La Concordia. La iniciativa consiste en sembrar especies de guayacán que dentro de unos años brindarán un espectáculo natural. Hólger García, presidente de esta zona rural, resaltó que estos guayacanes además serán un pulmón para las próximas generaciones. 

Durante la jornada de siembra, finqueros de varios recintos brindaron su contingente con la firme intención de contribuir a la conservación del medio ambiente y de nuestro hábitat.

Abel Pacheco, habitante del sector Bocana del Búa, resaltó la labor comprometida con uno de los ejes más vitales para la vida, como es el medio ambiente. No obstante, exhortó a los propietarios de terrenos a unirse a esta iniciativa y adquirir la responsabilidad a través de la siembra, cuidado, protección y buen manejo de estos árboles.

Al sembrar esta especie también se busca consolidar a Monterrey dentro de unos años, como una zona característica del país donde se pueda apreciar el espectáculo natural del florecimiento de los guayacanes

También puedes ver

INSTITUCIÓN LIBRE DE VIOLENCIA EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO

Este miércoles el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas se convirtió en una ...