Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SOLICITAN ARREGLO DE LA CALLE MANUELITA SÁENZ REQUIEREN ASFALTADO DE LA CALLE MANUELITA SÁENZ

SOLICITAN ARREGLO DE LA CALLE MANUELITA SÁENZ REQUIEREN ASFALTADO DE LA CALLE MANUELITA SÁENZ

El asfaltado de la calle Manuelita Sáenz y patrullaje policial constante son los pedidos de los moradores de la cooperativa 13 de Abril. La comunidad asegura que no han recibido obras municipales ni el acompañamiento policial a fin de mejorar la seguridad.

Durante décadas los moradores de la cooperativa 13 de Abril han esperado el asfaltado de la calle Manuelita Sáenz. Sin embargo, este pedido no ha sido atendido por ninguna de las últimas administraciones municipales, aseguró Édgar Cumbillo, propietario de un negocio del sector. 

Esta arteria vial es utilizada a diario por conductores que buscan acortar distancias y descongestionar el tráfico entre los dos anillos viales. Pese a los baches y piedras, muchos continúan movilizándose por aquí, sin embargo, insisten en que la intervención es urgente.

Pero ese no es el único inconveniente de la comunidad, también requieren presencia policial, pues los niveles de inseguridad han ido en aumento en los últimos meses. Los delincuentes incluso han ingresado a los domicilios para cometer sus fechorías.

En horas de la noche los peatones también han sido sorprendidos por los dueños de lo ajeno. Para reducir los robos, la comunidad de la cooperativa 13 de Abril solicitan patrullajes constantes o la implementación de una alarma o chat comunitario para que exista inmediatez en la atención.

También puedes ver

INSTITUCIÓN LIBRE DE VIOLENCIA EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO

Este miércoles el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas se convirtió en una ...