Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / SOLICITAN UBICACIÓN DE SEMÁFOROS LOS CONDUCTORES NO RESPETAN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD, SOLICITAN QUE SE IMPLEMENTEN SEMÁFOROS

SOLICITAN UBICACIÓN DE SEMÁFOROS LOS CONDUCTORES NO RESPETAN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD, SOLICITAN QUE SE IMPLEMENTEN SEMÁFOROS

Los ciudadanos solicitan la implementación de semáforos en el by pass Chone – Esmeraldas, específicamente en la entrada a El Portón debido al gran riesgo que corren quienes circulan por el lugar. El peligro es tanto para peatones como conductores. Esperan que las autoridades actúen de manera preventiva.

Preocupados se sienten los ciudadanos que a diario toman el by pass Chone-Esmeraldas para dirigirse hacia sus respectivos destinos. Los moradores del sector de la entrada al Portón, indicaron que el peligro al que se exponen al tratar de cruzar por el sitio o ingresar a sus casas es alto. 

Es por esta razón que solicitan a las autoridades que se implemente un dispositivo que permita regular el tránsito en el sitio, como por ejemplo semáforos

Enfatizaron que en el sector no hay presencia de agentes de tránsito y eso motiva a que los conductores vayan a gran velocidad debido a la amplitud de la vía. 

La falta de semáforos afectan a todas las personas que circulan por el by pass Chone-Esmeraldas, especialmente a quienes residen en el Portón del Consejo Provincial y propietarios de los locales comerciales del sector.  Los peatones deben realizar maniobras y exponerse al peligro para poder cruzar por la vía. Hicieron hincapié en la necesidad de implementar semáforos. Esperan que las autoridades actúen de manera preventiva y no esperen a que ocurran desgracias para iniciar con la gestión. Este es el sentir de la ciudadanía.

También puedes ver

INSTITUCIÓN LIBRE DE VIOLENCIA EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO

Este miércoles el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas se convirtió en una ...