Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TEMOR POR SOCAVÓN EN LA UNIÓN CÍVICA Temen que los huecos en medio de la calle se expandan aún más. 

TEMOR POR SOCAVÓN EN LA UNIÓN CÍVICA Temen que los huecos en medio de la calle se expandan aún más. 

En el barrio Los Ceibos, ubicado entre las Cooperativas Unión Cívica y Alejandro Montes de Oca, se reporta la presencia de socavones en una de sus calles. Los moradores manifestaron su preocupación por el peligro que representa en la zona. 

Según indicaron, desconocen cuál podría ser la causa pero no es la primera vez que se genera el hundimiento de tierra. Solicitan la intervención de la calle para evitar que el tamaño y profundidad del socavón se expanda. 

En el sector, al parecer ese no es el único problema que preocupa a los moradores, pues la delincuencia también se ha hecho presente en los últimos días.

Esperan que sus requerimientos sean atendidos. Por el sitio circulan las personas se movilizan en motos y autos y para evitar algún accidente, han tenido que colocar una señal improvisada para alertar sobre la presencia del socavón. 

 

También puedes ver

CALLE DE LOS ZAPOTECAS SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONEN LOS INCOVENIENTES

La calle De Los Zapotecas, en la entrada a la Cooperativa Los Alpes se encuentra ...