Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TERCERA FASE DEL BONO FAMILIAR 7 Mil 800 familias de Santo Domingo serán beneficiadas

TERCERA FASE DEL BONO FAMILIAR 7 Mil 800 familias de Santo Domingo serán beneficiadas

De manera regular a nivel de todo el país, el Ministerio de Inclusión Económica y Social atiende a 950 mil familias con la entrega de bonos y pensiones fijas. Sin embargo, con las extensiones del Bono de Protección Familiar a causa de la pandemia del coronavirus, se ha atendido en total a un millón 500 mil familias. Este año el Gobierno prepara el pago de la tercera fase de este bono. Los detalles a continuación. 

En Santo Domingo de los Tsáchilas, 7 mil 800 familias se beneficiarán de la tercera fase del Bono de Protección Familiar que otorgará el Gobierno en los meses de febrero y marzo. 120 dólares es el rubro que recibirán. Estas familias no fueron beneficiadas en las dos fases anteriores ni tampoco cobran bonos ni pensiones de manera regular, explicó Verónica Moya, directora provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social. 

La inversión social que se realizará en esta tercera fase a escala nacional es de 58 millones de dólares y en todo el territorio ecuatoriano se beneficiará a un total de 480 mil familias. Los fondos provienen del Banco Interamericano de Desarrollo. Moya resaltó que las familias fueron seleccionadas de acuerdo al Registro Social.

Los beneficiarios deberán realizar el cobro según el último dígito de su cédula en cualquiera de los 300 puntos de pago habilitados en la provincia y por supuesto también deberán acudir con su documento de identidad, caso contrario no se podrá concretar el pago.

En las dos fases anteriores del Bono de Protección Familiar que se otorgó el año pasado, en Santo Domingo de los Tsáchilas se beneficiaron 16 mil familias

También puedes ver

INSTITUCIÓN LIBRE DE VIOLENCIA EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO

Este miércoles el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas se convirtió en una ...