Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TRABAJOS PASO DEPRIMIDO AV. QUITO LA PRIMERA FASE COMPRENDE LA CANALIZACIÓN DE AGUAS LLUVIAS

TRABAJOS PASO DEPRIMIDO AV. QUITO LA PRIMERA FASE COMPRENDE LA CANALIZACIÓN DE AGUAS LLUVIAS

A partir de este lunes corre el plazo de ejecución del paso deprimido de las avenidas Quito y Río Toachi. Este proyecto municipal busca mejorar la movilidad y descongestionar el tráfico vehicular. 

Con un acto protocolario al cual asistieron autoridades del cantón, este lunes 12 de abril se dio inicio a los trabajos de construcción del paso deprimido en la intersección de la Av. Quito y Av. Río Toachi. Elvis Escudero, director de Obras Públicas del Municipio de Santo Domingo, explicó que el primer paso de este proyecto que busca descongestionar el tráfico y mejorar la circulación vehicular en el centro de la ciudad, será revisar el sistema de alcantarillado sanitario y construir la canalización de aguas lluvias. 

La obra contempla trabajos de construcción de muros de hormigón armado, estructura vial, asfaltado, sistema eléctrico, iluminación decorativa, alcantarillado pluvial y sanitario, agua potable, aceras y bordillos, áreas verdes y señalización. Ernesto Andrade, fiscalizador de la obra, explicó que la intervención que se ejecutará por etapas irá desde el Río blanco al Río Pove. 

Por el cierre de las avenidas a intervenir, mientras duren los trabajos se habilitarán desvíos durante el primer mes y luego estos serán modificados hasta terminar la obra, indicó Héctor Fiallos, gerente de la Empresa Pública de Transporte.

La inversión del paso deprimido de la Av. Quito y Av. Río Toachi demanda una inversión de 2 millones 500 mil dólares y deberá ser construido en su totalidad en un plazo de 360 días, es decir, prácticamente un año. 

 

También puedes ver

SEMANA DEL TURISMO DESDE EL 27 DE SEPTIEMBRE AL 03 DE OCTUBRE SE DICTARÁN VARIOS TALLERES

Desde el 27 de septiembre al 03 de octubre se desarrollarán una serie de capacitaciones ...