Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / VACUNACIÓN CONTRA EL COVID A ADULTOS MAYORES LA INMUNIZACIÓN SE REALIZÓ EN LAS INSTALACIONES DE CONSULTING GROUP

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID A ADULTOS MAYORES LA INMUNIZACIÓN SE REALIZÓ EN LAS INSTALACIONES DE CONSULTING GROUP

Este miércoles inició la vacunación contra el covid – 19 a los adultos mayores en Santo Domingo que son beneficiarios de bonos del MIES, jubilados del IESS y con discapacidad. Nuestra compañera Jackeline Bravo nos informa que el proceso se desarrolló en total discrecionalidad, no se permitió el acceso a la prensa. 

En medio de un día lluvioso los adultos mayores beneficiarios de bonos del MIES, jubilados del IESS y con discapacidad fueron vacunados en Santo Domingo. Vicente Carrillo llevó a su suegro para que lo inmunizaran contra el covid – 19, a él le avisaron que este miércoles iniciaba la inoculación. 

El proceso se desarrolló en las instalaciones de Consulting Group, ubicado en la calle pedro vicente Maldonado, sector Santa Rosa. Las vacunas, a cargo del Ministerio de Salud, llegaron con cadena de frío y resguardo militar, informó Roberto Zurita, director nacional del organismo. 

2.340 dosis llegaron a Santo Domingo, durante la jornada se vacunó a más de mil adultos mayores, por lo que se espera que este jueves se retome el proceso. Quienes no reciban el Bonos del MIES ni se hayan jubilado del IESS o tengan alguna discapacidad, deben inscribirse obligatoriamente en la página web www.planvacunarse.ec. 

El lento proceso de vacunación así como las dificultades para registrarse en la página web, mantiene preocupados a otros adultos mayores que no constan dentro de las bases de datos del MIES.

 

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN LA SANTA MARTHA SECTOR 3 LOS HUECOS A MITAD DE LA CALLE DIFICULTAN LA NORMAL CIRCULACIÓN

Los daños viales continúan en lo que respecta  a la Av.  Jacinto Cortéz Jahyya. Al ...