Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / VENTAS EN EX ESCUELA CARACAS EN LA EX ESCUELA CARACAS NO HAY MOVIMIENTO COMERCIAL

VENTAS EN EX ESCUELA CARACAS EN LA EX ESCUELA CARACAS NO HAY MOVIMIENTO COMERCIAL

Los comerciantes de la ex Escuela Caracas registran ventas bajas cada día. Creen que para mejorar la situación, la Municipalidad debería crear un centro comercial para que los comerciantes de todas las asociaciones sean reubicados en ese lugar. 

Pese a que no ha vendido ni una sola prenda en los últimos días, Leidy Cuenca, comerciante de la ex escuela Caracas abre su local todas las mañanas con la esperanza de que las ventas mejoren. Asegura que en este lugar en el que fueron reubicados en agosto pasado, son pocos los clientes que llegan para adquirir algún producto. 

Edith Santacruz es otra comerciante. Antes de la reubicación, ella trabajaba en la calle Ambato y asegura que para entonces vendía al menos 50 dólares diarios, pero ahora lucha por vender al menos un par de sandalias al día. 

Andrea Macías se dedica a la venta de ropa femenina. Para ella, la solución al problema del comercio es la creación de un espacio general que acoja a todos los comerciantes de Santo Domingo, indistintamente el tipo de asociación. Pues en la actualidad en este espacio no logran ni sacar lo invertido en las casetas, peor obtener ganancias. 

Muchos comerciantes han decidido optar por dedicarse a otras actividades, pues en los locales de la ex escuela Caracas no logran dinamizar sus ventas. Esperan que la Municipalidad tome cartas en el asunto para que la actividad de los comerciantes mejore. 

 

También puedes ver

INSTITUCIÓN LIBRE DE VIOLENCIA EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO

Este miércoles el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas se convirtió en una ...