Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / 4 CANTONES ESTARÁN SIN ENERGÍA ELÉCTRICA LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO DEBIDO A TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Los trabajos se desarrollarán desde la 01:00 hasta las 04:00.

4 CANTONES ESTARÁN SIN ENERGÍA ELÉCTRICA LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO DEBIDO A TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Los trabajos se desarrollarán desde la 01:00 hasta las 04:00.

Para el domingo 28 de febrero se tiene previsto suspender el servicio eléctrico en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y cantones aledaños, a fin de realizar trabajos de mantenimiento, según la programación anual en CELEC, Corporación Eléctrica del Ecuador, Unidad de Negocio TRANSELECTRIC, Subestación Santo Domingo. El horario en el que se interrumpirá el servicio será de 01:00 a 04:00 de la madrugada. Según CNEL, se trata de trabajos encaminados a mejorar y beneficiar a los usuarios. Los mantenimientos ayudan a prevenir daños fortuitos y garantizan la continuidad del servicio. 

El corte del servicio eléctrico será en los cantones: Santo Domingo, El Carmen, La Concordia y Puerto Quito.

➢ Parroquias y sectores aledaños: Alluriquín, Puerto Limón, Luz de América, San Jacinto del Búa, Valle Hermoso, El Esfuerzo, Santa María del Toachi, Tandapi, 4 de Diciembre, San Pedro de Suma,  Wilfrido Loor Moreira, Monterrey, Plan Piloto, La Villegas y La Unión también estarán sin luz.

Se sugiere desconectar los artefactos eléctricos durante este tiempo para evitar posibles daños.

 

También puedes ver

SEMANA DEL TURISMO DESDE EL 27 DE SEPTIEMBRE AL 03 DE OCTUBRE SE DICTARÁN VARIOS TALLERES

Desde el 27 de septiembre al 03 de octubre se desarrollarán una serie de capacitaciones ...