Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / BINOMIO DE LASSO PROPONE PLAN DE VACUNACIÓN SE GESTIONA APOYO FINANCIERO PARA LA COMPRA DE VACUNAS

BINOMIO DE LASSO PROPONE PLAN DE VACUNACIÓN SE GESTIONA APOYO FINANCIERO PARA LA COMPRA DE VACUNAS

Mejorar el modelo de atención de salud, ejecutar un plan masivo de vacunación y apoyar al sector agrícola son algunas de las propuesta de Gobierno del binomio por la alianza CREO-PSC.

Asegurar un plan masivo de vacunación gratuito contra el COVID-19 para 9 millones de ecuatorianos durante los 100 primeros días de Gobierno, es una de las propuestas del binomio presidencial por la alianza Creo – Partido Social Cristiano. Alfredo Borrero, candidato a la vicepresidencia del Ecuador, resaltó que hace tres meses se estructuró dicho plan que de quedar electos se ejecutaría a través de los 3 mil centros de salud públicos del país. 

Para la compra de las dosis de inmunización, el binomio presidencial conformado por Guillermo Lasso y Alfredo Barrero gestionan acuerdos de financiamiento con organismos internacionales. Y se preferirán las vacunas de Johnson & Johnson por varias razones. 

De igual manera Guillermo Lasso, de 64 años, y Alfredo Borrero, de 65, aseguran tener la intención de cambiar el modelo de atención de salud que actualmente tiene Ecuador, pasando de un modelo curativo a un modelo preventivo. Y en Santo Domingo este binomio ofrece la construcción de un hospital Pediátrico – Ginecoobstétrico, entre otras acciones. 

El apoyo crediticio para el sector agrícola, la eliminación progresiva del impuesto a la salida de divisas y el fortalecimiento de los emprendedores también consta entre el plan de Gobierno de dicho binomio.

También puedes ver

BENEFICIOS DE LA LEY DE OPORTUNIDADES PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD PARA QUIENES NO TIENEN TRABAJO

La Ley de Oportunidades entregada por el Gobierno a la Asamblea Nacional pone en el ...