Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CONVENIO EN BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES SE FOMENTAN ACTIVIDADES INCLUSIVAS

CONVENIO EN BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES SE FOMENTAN ACTIVIDADES INCLUSIVAS

A través de un convenio firmado entre el GAD Municipal de La Concordia y el MIES, adultos mayores de la parroquia Plan Piloto y recintos aledaños pueden formar parte de un proyecto que busca la recreación para el grupo y mejorar la calidad de vida a través de actividades inclusivas. Pueden acudir los días lunes de 9 a 11 de la mañana. 

De igual manera  se deben profundizar más proyectos que vayan a favor de los adultos mayores debido a que algunos son abandonados y otros descuidados. La atención de las autoridades es importante para este grupo prioritario.

Extienden la invitación para que los adultos mayores que deseen ser parte de las actividades, se acerquen al GAD Parroquial para hacer la gestión de movilización y traslado desde su hogar hasta el lugar de los talleres.  La alegría y entusiasmo era evidente en los presentes mientras realizaban las actividades. Es un proyecto que busca mejorar la convivencia de los adultos mayores.

También puedes ver

CONSTRUCCIÓN VÍA SAN JACINTO-10 DE AGOSTO-PLAN PILOTO LA OBRA REGISTRA UN 10% DE SU ETAPA CONSTRUCTIVA

La obra de rectificación y mejoramiento de la vía San Jacinto del Búa-10 de Agosto-Plan ...