Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / DIÁLOGOS POR PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES EL COSTO DE LOS COMBUSTIBLES SEGUIRÁ AUMENTANDO MES A MES

DIÁLOGOS POR PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES EL COSTO DE LOS COMBUSTIBLES SEGUIRÁ AUMENTANDO MES A MES

A un día de que varíe el precio porcentual de los combustibles, avanzan los diálogos entre los transportistas y el Gobierno. No obstante, los costos van a seguir aumentando, advirtió Fernando Ortiz, presidente de la Unión Provincial de Transporte Pesado.

El acuerdo firmado entre el Fondo Monetario Internacional y el anterior Gobierno, no permitiría revertir el precio de los combustibles que mes a mes aumenta de valor, cuya principal variable es el incremento de los precios internacionales del petróleo. Fernando Ortiz, presidente de la Unión Provincial de Transporte Pesado, advirtió que de acuerdo a los diálogos mantenidos con el gobierno, el costo de los combustibles seguirá aumentando. 

Ortiz expresó que esta situación obliga a los transportistas a exigir un alza del precio de los pasajes como medida de compensación en todas las áreas del transporte.

La comisión técnica creada con los representantes de los gremios del transporte busca encontrar un mecanismo de focalización del combustible, pero esto dependerá de la celeridad con la que se aplique la medida.

La próxima semana se prevé que se reúnan con  la Asociación de Bancos y Cooperativas para establecer una refinanciación a largo plazo que les permita a los transportistas reactivarse.

En los diálogos, los transportistas también solicitaron la devolución del IVA, así como ser incluidos dentro del programa de inmunización y bajar los aranceles en todos los insumos.

También puedes ver

CALLE DE LOS ZAPOTECAS SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONEN LOS INCOVENIENTES

La calle De Los Zapotecas, en la entrada a la Cooperativa Los Alpes se encuentra ...