Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / ENCUENTRAN EL CUERPO DEL NIÑO ANTHONY MEJÍA EN EL RÍO PITA SU PADRASTRO CONFESÓ HABÉRSELO LLEVADO Y ASESINADO

ENCUENTRAN EL CUERPO DEL NIÑO ANTHONY MEJÍA EN EL RÍO PITA SU PADRASTRO CONFESÓ HABÉRSELO LLEVADO Y ASESINADO

Tras una intensa búsqueda sobre el Río Pita, en horas de la tarde de este miércoles se encontró el cuerpo del pequeño Anthony Josué Mejía Santana, reportado como secuestrado el pasado domingo 7 de marzo, en El Carmen.

Buzos y rescatistas del Cuerpo de Bomberos iniciaron una intensa búsqueda sobre el Río Pita en el cantón El Carmen, tras conocer que el cuerpo de Anthony Josué Mejía Santana había sido arrojado al afluente, no obstante, las lluvias de los últimos días habían dificultado la labor de los expertos, quienes habían tenido que suspender la búsqueda. 

No fue sino hasta horas de la tarde de este miércoles que se conoció que el cuerpo del menor de 7 años que había sido reportado como desaparecido el domingo 7 de marzo fue encontrado.

Por este caso hay tres personas detenidas, entre ellas el padrastro del menor, quien confesó haber asesinado al niño y narró cómo ocurrieron los hechos en un video que se viralizó. Al individuo también se lo investiga por la desaparición de Miguel Jiménez Saltos de 11 años de edad ocurrido en octubre de 2017, en esa ocasión no se lo vinculó al crimen pero testigos informaron que la última vez que vieron al menor fue en compañía de su padrastro Luis Byron J. Sus osamentas fueron halladas en ese entonces en una finca en La Bramadora.

Familiares de ambos niños exigen que caiga todo el peso de la Ley sobre los implicados. El cuerpo de Anthony fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo para las respectivas investigaciones.

También puedes ver

CRUZ ROJA ESTRENA AMBULANCIA APOYARÍA A LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

Incrementa el número de ambulancias en la provincia tsáchila. Esta vez la Cruz Roja Ecuatoriana ...