Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / FUMIGAN CONTRA EL COVID-19 EN LA CONCORDIA DESINFECCIÓN EN LA PARROQUIA MONTEREY

FUMIGAN CONTRA EL COVID-19 EN LA CONCORDIA DESINFECCIÓN EN LA PARROQUIA MONTEREY

En la parroquia Monterrey del cantón La Concordia, las autoridades ejecutan acciones a fin de disminuir la propagación del coronavirus. La desinfección continuará aplicándose en otros puntos del cantón posteriormente. Los casos reportados en el país sobre la nueva variante mantiene alarmados a los habitantes.

La pandemia continúa esparciéndose entre los habitantes, es por ello que en la parroquia Monterrey del cantón La Concordia, se procedió  con la desinfección de varios puntos de la zona a fin de evitar que los casos sigan aumentando. La medida es preventiva. Los habitantes mencionaron que este tipo de acciones evitan la propagación de enfermedades.

Pese a que la pandemia de coronavirus ha acaparado la preocupación de la población, no hay que dejar de lado, que aún persisten los casos de enfermedades causadas por picaduras de mosquitos, entre otros. La corresponsabilidad ciudadana es importante para evitar las enfermedades.

En los próximos días, continuarán desinfectando otros puntos de la parroquia. 

También puedes ver

CONSTRUCCIÓN VÍA SAN JACINTO-10 DE AGOSTO-PLAN PILOTO LA OBRA REGISTRA UN 10% DE SU ETAPA CONSTRUCTIVA

La obra de rectificación y mejoramiento de la vía San Jacinto del Búa-10 de Agosto-Plan ...