Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / NUEVA PLANTA DE CAPTACIÓN EL PROYECTO CUBRIRÁ NECESIDADES DE LOS SECTORES INATENDIDOS

NUEVA PLANTA DE CAPTACIÓN EL PROYECTO CUBRIRÁ NECESIDADES DE LOS SECTORES INATENDIDOS

100 mil habitantes de Santo Domingo se beneficiarán de la nueva planta de tratamiento de agua potable. La mañana de este jueves inició oficialmente la construcción de este proyecto que busca mejorar las condiciones de vida de toda la población.

Con el acto de colocación de la primera piedra, este jueves se dio inicio a la construcción de la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable que busca dotar de líquido vital a más de 100 mil habitantes de las zonas 3,8 y 9, es decir, de los sectores Unión Santo Domingueña, Santa Martha, Pueblo Venceremos, El Edén, Nuevo Amanecer, Patria Nueva, Ciudadela del Chofer, Los Girasoles, Metrópoli, Bosques del Paraíso, El Proletariado, Nueva Provincia, 15 de Septiembre, La Aurora, entre otros sectores del Sur Occidente de la ciudad. 

Este proyecto cubrirá las necesidades de los sectores que no han sido atendidos con el servicios de agua potable durante décadas.

En su intervención el alcalde del cantón, Wilson Erazo, enfatizó que esta obra que busca mejorar la calidad de vida de toda la población y mejorar el servicio, será inaugurada antes del fin de su periodo.

Por su parte, la empresa contratista se comprometió a ejecutar el proyecto en base a los tiempos establecidos.

La ejecución de este proyecto demanda una inversión de cerca de 24 millones de dólares, monto que se obtuvo mediante un préstamo del Banco de Desarrollo del Ecuador.

También puedes ver

RECUPERACIÓN DE GANADO ROBADO RECUPERARON 26 RESES QUE HABÍAN SIDO ROBADAS EN UNA FINCA DE LA VÍA LAS MERCEDES

Este jueves, la Unidad de Investigación Contra el Abigeato, UICA, logró recuperar 26 reses valoradas ...