Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / OPERACIÓN FORTALEZA 19 LOS DETENIDOS FUERON PUESTOS A ÓRDENES DE LA AUTORIDAD

OPERACIÓN FORTALEZA 19 LOS DETENIDOS FUERON PUESTOS A ÓRDENES DE LA AUTORIDAD

Una organización delictiva dedicada al robo de motocicletas fue desarticulada el fin de semana en el cantón manabita El Carmen. Su modus operandi era amedrentar a las víctimas con armas de fuego para despojarlas de sus motocicletas y posteriormente huir con rumbo desconocido. Cuatro sujetos fueron aprehendidos.

El sábado 27 de marzo, aproximadamente a las 17:00, la Policía Judicial ejecutó la OPERACIÓN FORTALEZA 19, con el fin de contrarrestar los diferentes delitos que se cometen en el cantón El Carmen. Con el antecedente de un robo a mano armada perpetrado a bordo de un vehículo y donde se sustrajo una motocicleta, se procedió a realizar las diligencias investigativas conjuntamente con la víctima y mediante una persecución se logró la localización y detención de cuatro ciudadanos de sexo masculino en edades de entre 26 a 35 años. Tres de ellos no registran antecedentes penales, pero uno sí, por robo. 

Durante el operativo se encontraron indicios vinculantes como cinco terminales móviles de diferentes marcas, una camioneta doble cabina de color plomo marca CHEVROLET con la que se habría cometido el robo, y una motocicleta marca Suzuki color NEGRO robada que fue recuperada.

Tras la desarticulación de la organización delictiva dedicada al robo de motocicletas, la Policía Nacional recomendó a los conductores tomar medidas de autoprotección y no dejar sus vehículos en sitios conflictivos.

Los aprehendidos y los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

También puedes ver

SEMANA DEL TURISMO DESDE EL 27 DE SEPTIEMBRE AL 03 DE OCTUBRE SE DICTARÁN VARIOS TALLERES

Desde el 27 de septiembre al 03 de octubre se desarrollarán una serie de capacitaciones ...