Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / RECUPERACIÓN DE GANADO ROBADO RECUPERARON 26 RESES QUE HABÍAN SIDO ROBADAS EN UNA FINCA DE LA VÍA LAS MERCEDES

RECUPERACIÓN DE GANADO ROBADO RECUPERARON 26 RESES QUE HABÍAN SIDO ROBADAS EN UNA FINCA DE LA VÍA LAS MERCEDES

Este jueves, la Unidad de Investigación Contra el Abigeato, UICA, logró recuperar 26 reses valoradas en aproximadamente 20 mil dólares. El ganado estaba en otro lugar ubicado a unos 15 kilómetros de donde se suscitó el robo. El hecho ocurrió en una finca de la vía Las Mercedes.

Los cuatreros siguen actuando a cualquier hora del día en las fincas de la zona. El jueves, un ganadero de la vía Las Mercedes, se percató en horas de la madrugada que le faltaban 26 reses, mientras se disponía a trasladarlas para el ordeño. Junto a la Policía realizó una búsqueda por el sector y logró localizar al ganado entre la maleza, a unos 15 kilómetros de distancia de la propiedad donde se alojaban, además, en el sitio se encontró un arma de fuego de fabricación artesanal tipo escopeta color café. También se evidenció que en el sitio se había adecuado una especie de embarcadero para trasladar a los semovientes y se verificó que el alambrado había sido cortado. La víctima colocó la denuncia respectiva en la Fiscalía para que se investigue a quienes estarían detrás de este delito. Las 26 reses de raza Nelore y brahman, están valorados en aproximadamente $20.000 dólares. Los finqueros del lugar solicitan mayor vigilancia en la zona para evitar que continúe el robo de ganado. 

También puedes ver

BENEFICIOS OTROGADOS AL SECTOR ARTESANAL SE APROBARON REFORMAS AL REGLAMENTO DE FORMACIÓN Y TITULACIÓN ARTESANAL

La formación y capacitación son pilares fundamentales para el desarrollo del sector artesanal. Por ende, ...