Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / TURISMO ESTANCIA DE LILO UNA OPCIÓN TURÍSTICA NATURAL PARA FAMILIAS Y AMIGOS

TURISMO ESTANCIA DE LILO UNA OPCIÓN TURÍSTICA NATURAL PARA FAMILIAS Y AMIGOS

Santo Domingo de los Tsáchilas tiene diversas opciones turísticas naturales y una de ellas es la Estancia de Lilo, ubicada en la Ruta San Bernabé en la vía a Valle Hermoso. Este lugar ofrece a sus visitantes un ambiente de relajación

En Santo Domingo de los Tsáchilas, específicamente en la parroquia rural Valle Hermoso se encuentra La Estancia de Lilo, una opción turística que no solo ofrece alojamiento, sino toda una experiencia natural. Los visitantes pueden acceder a una exquisita gastronomía y disfrutar del avistamiento de aves, rutas florales y piscinas naturales. Liliana Bermúdez, propietaria de la Estancia, resaltó que su propósito es potenciar las riquezas naturales y turísticas de la zona.  

La Estancia además posee una Ruta de Cítricos y árboles frutales para el deleite de sus visitantes. Estos productos son orgánicos sin fumigaciones químicas.

Aquí también se produce cacao fino de aroma y café arábigo y robusta para la producción de chocolate, licores y dulces para el consumo de los turistas. Bermúdez invitó a los santodomingueños y habitantes de otras ciudades, a apoyar este tipo de iniciativas turísticas locales.

La Estancia de Lilo se caracteriza por tener un toque rústico, donde además predominan las creaciones con material reciclado y antigüedades.

También puedes ver

INSTITUCIÓN LIBRE DE VIOLENCIA EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO

Este miércoles el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas se convirtió en una ...