Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / 156 PERSONAS SON REGISTRADAS COMO DESAPARECIDAS EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS ERICKA DENISSE ACOSTA LLEVA CASI UN MES DESAPARECIDA

156 PERSONAS SON REGISTRADAS COMO DESAPARECIDAS EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS ERICKA DENISSE ACOSTA LLEVA CASI UN MES DESAPARECIDA

En Santo Domingo de los Tsáchilas en lo que va del año se reportan 156 denuncias de personas desaparecidas, entre ellas menores de edad. La Dinased actualmente investiga 10 de estos casos, entre ellos el de Ericka Acosta, adolescente de 14 años desaparecida el 15 de junio.

Ya son 3 meses desde que Rocío Bravo, de 30 años, desapareció de su domicilio, y su esposo Jorge, sigue a la espera de conocer su paradero. Desconoce los motivos que orillaron a la mujer a salir en horas de la noche de su vivienda. Sus hijos de 7 y 11 años siguen preguntando por su madre, Jorge no pierde la esperanza de encontrarla.

Al igual que el caso de Rocío hay muchos más, incluso de menores desaparecidos, como Ericka Denisse Acosta Vásquez de 14 años, la adolescente desapareció de su vivienda el 15 de junio en compañía de su pareja sentimental, sus padres están desesperados, pues no saben nada de la menor. Esta es la primera vez que se va sin dejar rastro.

La Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión, es la encargada de localizar a las personas reportadas como desaparecidas, en el caso de Erika, la suboficial Emma Yépez informó el avance en la investigación.  Laura Vásquez  pide a su hija que le informe donde se encuentra. 

En lo que va del año se han receptado 156 denuncias de personas desaparecidas, de estas 146 han sido localizadas por  Dinased y 10 siguen en investigación.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...