Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / 4 CUERPOS DE LOS REOS ASESINADO EN EL CPL BELLAVISTA HAN SIDO ENTREGADOS FAMILIARES AGUARDAN EN LOS EXTERIORES DEL CENTRO FORENSE

4 CUERPOS DE LOS REOS ASESINADO EN EL CPL BELLAVISTA HAN SIDO ENTREGADOS FAMILIARES AGUARDAN EN LOS EXTERIORES DEL CENTRO FORENSE

Familiares de los reos asesinados este lunes aún aguardan en los exteriores del Centro Forense para la identificación y entrega de los restos de sus allegados. 4 de los 7 cuerpos identificados ya han sido entregados a sus familiares, pero se cree que el proceso de reconocimiento podría tardar varias semanas.

Una tortura, así se ha convertido para los familiares de los reos que fueron asesinados el 18 de julio en el Centro de Privación de Libertad Bellavista en Santo Domingo, el proceso de reconocimiento y devolución de los cuerpos. Al momento, cuatro de los siete cadáveres identificados ya han sido entregados. De dos de las víctimas se desconoce el paradero de sus parientes. Desde que sucedió la tragedia, varias personas aguardan noticias en los exteriores del Centro Forense. 

Algunos de ellos llegan desde otras ciudades, como es el caso del familiar de un reo asesinado que vino desde Manta para que le entreguen los restos de su pariente.  Asimismo, manifestaron que llevan varios días esperando la entrega de los restos de sus familiares, a pesar de que ya fueron identificados. 

No ha trascendido hasta el momento los nombres de las víctimas identificadas. Las autoridades indicaron que el proceso podría tardar algunas semanas. Los familiares de uno de los cuerpos identificados se encontrarían en Venezuela, con ACNUR se estaría tramitando su entrega.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...