Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / 4 PPL FUERON RECAPTURADOS EN EL CANTÓN LA CONCORDIA Los aprehendidos forman para del grupo de reos que se fugó del CPL Bellavista tras la masacre carcelaria registrada en la provincia

4 PPL FUERON RECAPTURADOS EN EL CANTÓN LA CONCORDIA Los aprehendidos forman para del grupo de reos que se fugó del CPL Bellavista tras la masacre carcelaria registrada en la provincia

Tras los hechos registrados en el Centro de Privación de Libertad Bellavista el pasado 9 de mayo, la Policía Nacional continúa ejecutando operativos de control y búsqueda mediante los cuales se ha logrado recapturar 4 personas privadas de libertad en La Concordia, así lo informó Luis Obando, Jefe del Distrito del cantón.

Además, detalló que evidencian el incremento de delitos como robos, pues en 2021 se registraron 19 casos frente a los 27 desarrollados en lo que va del año. No obstante, asegura que existe control en lo que a tráfico de drogas y muertes violentas respecta.

Ante la permanente inseguridad, los dueños de los locales comerciales han optado por cerrar más temprano sus negocios con el objetivo de no ser víctimas de la delincuencia.

Mariana Loor es dueña de un local de comida y además tiene un emprendimiento comercial, ella relata cómo semanas atrás, antisociales ingresaron a su negocio y se robaron sillas y demás herramientas de trabajo, además de mercadería que tenía para entregar.

La población se mantiene en zozobra, pues los hechos delictivos se desarrollan a toda hora y en cualquier lugar. Aunque piden mayor control de las unidades policiales, señalan que el temor persiste pues los índices de inseguridad incrementan a diario.

También puedes ver

NUEVA MODALIDA DE ROBO EN SANTO DOMINGO LOS DELINCUENTES SE MOVILIZAN EN VEHÍCULOS NUEVOS PARA DELINQUIR

Los delincuentes cada vez innovan sus estrategias para cometer hechos delictivos. En Santo Domingo de ...