Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ 2 MUERTOS Y 6 HERIDOS EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA FUE DETENIDO PARA INVESTIGACIONES

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ 2 MUERTOS Y 6 HERIDOS EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA FUE DETENIDO PARA INVESTIGACIONES

Dos fallecidos y 6 heridos dejó un accidente de tránsito en la avenida Los Colonos, a la altura de la entrada a la Juan Eulogio. El conductor de una camioneta se chocó contra una buseta que movilizaba a estudiantes de la Unidad Educativa Kasama. Producto del siniestro, una menor y el conductor del transporte escolar fallecieron, mientras el de la camioneta fue detenido por conducir en estado de embriaguez.

Destrozadas, así quedaron esta camioneta y esta buseta escolar que movilizaba a estudiantes de la Unidad Educativa Kasama tras impactarse en la avenida Los Colonos, a la altura de la entrada a la Juan Eulogio. Los vecinos del lugar no podían creer lo sucedido. Como resultado, 6 menores resultaron heridos, mientras que una estudiante y el conductor de la buseta fallecieron. Génesis Salvatierra contó que su hija y dos ahijadas se salvaron de morir. Ella salió a ver por qué la buseta aún no llegaba a recogerlas, cuando se enteró del accidente. 

Recalcó que el conductor de la buseta, identificado como Elías Carlos Saltos Mera, era una persona responsable. El conductor de la camioneta fue detenido para investigaciones. 

Escenas de dolor se vivieron en el lugar. La Policía llegó hasta el sitio para tomar procedimiento. El agente de tránsito Galo Morales, indicó que el hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de este lunes 08 de agosto. 

Al conductor de la camioneta se le realizó una prueba de alcoholemia que dio como resultado 1.24, tenía 7,5 puntos en la licencia de conducir, varias multas por conducir fuera el rango permitido y por irrespetar otras leyes de tránsito. 

También puedes ver

EL NIVEL DE INSEGURIDAD AUMENTA EN VARIOS SECTORES DE SANTO DOMINGO Los moradores de la Av. Tsafiqui se encuentran atemorizados pues en los últimos meses, 3 casas ya han sido robadas por delincuentes.

Los delincuentes entran a las viviendas como si de un juego se tratara en la ...