Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / ACCIDENTE DE TRÁNSITO VÍA CHONE DEJÓ DOS FALLECIDOS Una camioneta y una motocicleta colisionaron fuertemente en el Km 4 de la vía Chone

ACCIDENTE DE TRÁNSITO VÍA CHONE DEJÓ DOS FALLECIDOS Una camioneta y una motocicleta colisionaron fuertemente en el Km 4 de la vía Chone

Aproximadamente a las 4 de la tarde de este 21 de noviembre, un accidente de tránsito se produjo entre una motocicleta y una camioneta en el Km 4 de la vía Santo Domingo – El Carmen. Según la información emitida por la Comisión de Tránsito del Ecuador, la camioneta, que era conducida a exceso de velocidad, perdió pista y se impactó en primera instancia con una motocicleta y posteriormente contra un poste de electricidad.

Producto de este accidente dos personas que se movilizaban en la camioneta fallecieron, mientras que el conductor de la motocicleta y otra persona que se trasladaba en el vehículo resultaron heridos. 

Quienes presenciaron el hecho relatan que la camioneta invadió el carril en el que se movilizaba la motocicleta, ocasionando el fatal accidente. Señalan además que ayudaron a sacar a la persona que aún tenía signos vitales del vehículo para ser trasladada a una casa de salud pues las otras dos personas fallecieron en el acto. 

Los profesionales del volante que se movilizan a diario por este sector señalan que este tipo de accidentes se han suscitado en más de una ocasión debido a la falta de señalización, y del control por parte de las autoridades competentes. 

Hasta el lugar arribaron la Comisión de Tránsito del Ecuador y Medicina Legal para realizar el levantamiento de los cuerpos, mientras que los heridos fueron trasladados a una casa de salud de Santo Domingo.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...