Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA ENTRADA A LA JUAN EULOGIO SOLICITAN PERSONAL DE LA EPMT-SD PARA CONTROLAR EL TRÁNSITO EN ESTA VÍA

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA ENTRADA A LA JUAN EULOGIO SOLICITAN PERSONAL DE LA EPMT-SD PARA CONTROLAR EL TRÁNSITO EN ESTA VÍA

La entrada a la Juan Eulogio se ha convertido en una pesadilla para los moradores del sector, debido a la falta de conciencia de los conductores que pasan por el sitio, ellos manifiestan que los accidentes ocurren a diario.

Autos que no se detienen a pesar de un semáforo, conductores que no respetan las señales de tránsito e ingresan sin colocar las direccionales, ese es el ambiente que se vive cada día en la avenida Los Colonos, a la altura de la entrada a la cooperativa Juan Eulogio. Varios vecinos enfatizaron en que la irresponsabilidad de las personas al volante causa accidentes constantes en la zona, pues muchas veces no respetan que por ese sector cruzan niños de diferentes escuelas. 

Algunos testigos del accidente ocurrido la mañana de este lunes entre una camioneta y una buseta que trasladaba a estudiantes de la Unidad Educativa Kasama, manifestaron que el accidente se produjo por la irresponsabilidad del conductor de la camioneta, pues añaden que la buseta entraba a la Juan Eulogio a recoger a una estudiante cuando el otro conductor se pasó la señal de rojo e impactó al transporte escolar. 

Juan Carlos Llanos, presidente de la unión provincial de transporte escolar, lamentó lo sucedido y solicitó a las autoridades hacer seguimiento de este caso para que no quede solo en las estadísticas de accidentes de tránsito. 

Tanto vecinos como testigos de los sucedido solicitan a las autoridades mayor control en este sector, pues los accidentes son a diario y no hay la señalización necesaria en esta vía de alto tránsito vehicular.

También puedes ver

EL NIVEL DE INSEGURIDAD AUMENTA EN VARIOS SECTORES DE SANTO DOMINGO Los moradores de la Av. Tsafiqui se encuentran atemorizados pues en los últimos meses, 3 casas ya han sido robadas por delincuentes.

Los delincuentes entran a las viviendas como si de un juego se tratara en la ...