Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / ADVERTENCIAS DE UNA «LIMPIEZA» EN CONTRA DE GRUPOS CRIMINALES SIGUEN LLEGANDO PANFLETOS SOBRE UNA “LIMPIEZA” DE EXTORSIONADORES

ADVERTENCIAS DE UNA «LIMPIEZA» EN CONTRA DE GRUPOS CRIMINALES SIGUEN LLEGANDO PANFLETOS SOBRE UNA “LIMPIEZA” DE EXTORSIONADORES

En varios establecimientos de Santo Domingo, personas en moto han dejado panfletos con advertencias de una “limpieza” en contra de grupos criminales dedicados a extorsionar a los locales comerciales.

En estos últimos meses, varios panfletos han circulado en el centro de Santo Domingo bajo la advertencia de una limpieza en contra de grupos delictivos dedicados a extorsionar a dueños de locales comerciales. Xavier Rosero, comandante de la Subzona de Policía, se refirió a este suceso en particular. 

Las autoridades manifestaron que hasta el momento continúan los trabajos para identificar a las personas encargadas de distribuir estos materiales. Al igual que facilitar instrucciones a los dueños de negocios para actuar frente a este tipo de situaciones. 

Según el Gobernador de la provincia, se cree que las personas que realizan este tipo de contenido buscan alarmar a la ciudadanía colocando el nombre de diferentes organizaciones delictivas y así seguir infringiendo miedo.

Entre tanto, se mantienen los diálogos con las entidades encargadas de resguardar la seguridad ciudadana con el fin de ayudar a reducir la delincuencia. 

Las autoridades recomiendan denunciar estos casos para tener un registro que pueda ayudar en un futuro a capturar a quienes quieren imponer el miedo en Santo Domingo y frenar las extorsiones.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...