Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / ATENTADO EN MANABÍ: TRES CAMIONETAS FUERON QUEMADAS Y 17 GUARDIAS SECUESTRADOS 17 guardias de seguridad fueron rescatados en la parroquia Chibunga del cantón Chone

ATENTADO EN MANABÍ: TRES CAMIONETAS FUERON QUEMADAS Y 17 GUARDIAS SECUESTRADOS 17 guardias de seguridad fueron rescatados en la parroquia Chibunga del cantón Chone

17 guardias de seguridad fueron rescatados en la parroquia Chibunga del cantón Chone, en la provincia de Manabí. Ellos controlaban un sembrío en el sector de Mata de Plátano cuando fueron emboscados. La situación mantiene alarmados a los habitantes de El Carmen y zonas aledañas, pues los delincuentes aprovechan la temporada de cosecha de teca y boya y mantienen atemorizados a los finqueros. 

El coronel Patricio Armendáriz, jefe de la Policía Nacional en la subzona Manabí, señaló que ayer encontraron otras dos camionetas incineradas que había sido abandonadas entre la maleza.

Indicó también que ya se presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en Pedernales.

Añadió que tres armas de fuego fueron sustraídas durante estos ataques y que ellos han dejado de resguardar la zona, además dijo que integrantes de Los Choneros estarían detrás de estos ataques.

Sobre el litigio de terrenos, adelantó que existen comuneros que han intentado vender estos predios, que no son de ellos y a quienes se les ha alquilado. Esto ha provocado una disputa en la zona, donde ha escalado la violencia.

También puedes ver

EL NIVEL DE INSEGURIDAD AUMENTA EN VARIOS SECTORES DE SANTO DOMINGO Los moradores de la Av. Tsafiqui se encuentran atemorizados pues en los últimos meses, 3 casas ya han sido robadas por delincuentes.

Los delincuentes entran a las viviendas como si de un juego se tratara en la ...