Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / DOBLE FEMICIDIO Y SUICIDIO EN LA CHE GUEVARA LOS TRES CADÁVERES FUERON ENCONTRADOS EN UNA HABITACIÓN

DOBLE FEMICIDIO Y SUICIDIO EN LA CHE GUEVARA LOS TRES CADÁVERES FUERON ENCONTRADOS EN UNA HABITACIÓN

En Santo Domingo, el doble femicidio de una madre y su hija de apenas 11 años ha causado conmoción entre los habitantes de la Che Guevara sector dos, lugar donde ocurrió el crimen y posterior suicidio del atacante. La Policía acudió hasta el sitio para realizar el levantamiento de los tres cadáveres. Se determinó que el hombre tenía problemas psicológicos.

En una vivienda, ubicada en el sector dos de la Che Guevera, se encontraron los cuerpos de Rosa Amelia Murillo Jama de 41 años, Daniela Alejandra Izquierdo Murillo de 11 años y de David Antonio Izquierdo Montoya de 42, la Policía cree que se trataría de un doble femicidio y posterior suicidio. La mujer tenía varias heridas en la cabeza, mientras el hombre y la niña estaban suspendidos de una soga. 

Los otros hijos de la mujer, manifestaron que su madre era víctima de constantes maltratos por parte de su padrastro y que en algunas ocasiones había amenazado con asesinarla y matar también a la hija de ambos de 11 años para no dejar testigos. Pese a que vivían en la misma casa nadie escuchó nada, pues la vivienda tiene zinc y con la fuerte lluvia que cayó la madrugada del domingo les fue difícil percatarse de lo que sucedía en la habitación. 

Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo en medio del dolor de los familiares y vecinos. La Policía recomienda a las mujeres víctimas de violencia denunciar estos delitos, para evitar que terminen en femicidios. 

También puedes ver

ATENTADO EN MANABÍ: TRES CAMIONETAS FUERON QUEMADAS Y 17 GUARDIAS SECUESTRADOS 17 guardias de seguridad fueron rescatados en la parroquia Chibunga del cantón Chone

17 guardias de seguridad fueron rescatados en la parroquia Chibunga del cantón Chone, en la ...