Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / EL NIVEL DE INSEGURIDAD AUMENTA EN VARIOS SECTORES DE SANTO DOMINGO Los moradores de la Av. Tsafiqui se encuentran atemorizados pues en los últimos meses, 3 casas ya han sido robadas por delincuentes.

EL NIVEL DE INSEGURIDAD AUMENTA EN VARIOS SECTORES DE SANTO DOMINGO Los moradores de la Av. Tsafiqui se encuentran atemorizados pues en los últimos meses, 3 casas ya han sido robadas por delincuentes.

Los delincuentes entran a las viviendas como si de un juego se tratara en la avenida Tsafiqui, una cámara de seguridad de la urbanización Los Pambiles captó el momento exacto cuando un individuo ingresa con facilidad hasta una casa para robar lo que encuentre.

En otro video similar, se puede observar cómo otro delincuente se roba los cables de las viviendas para sacarles el cobre. Los moradores de este sector mencionan que al ser un sitio desolado los malhechores caminan sin ningún problema, hasta con machetes en mano. 

Un transeúnte narró cómo uno de sus familiares fue víctima de un asalto a plena luz día mientras se encontraba en esta avenida tan concurrida de Santo Domingo.

En las casas se evidencia el temor por la delincuencia, pues varias de ellas cuentan con un avanzado sistema de seguridad como cercas eléctricas, cámaras de seguridad, rejillas, hasta alambres de púa para evitar el ingreso de los ladrones. Ante esta situación, los moradores exigen el apoyo de la Policía Nacional, pues viven en zozobra a causa de la delincuencia.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...