Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DEL SINIESTRO VIAL A LA ALTURA DE LA AVENIDA LOS COLONOS PADRES DE FAMILIA SE ENCUENTRAN DESCONCERTADOS CON LO SUCEDIDO

FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DEL SINIESTRO VIAL A LA ALTURA DE LA AVENIDA LOS COLONOS PADRES DE FAMILIA SE ENCUENTRAN DESCONCERTADOS CON LO SUCEDIDO

En los exteriores del Centro Forense de Santo Domingo se vivieron escenas de dolor tras la muerte de la estudiante de la Unidad Educativa Kasama y del conductor del transporte escolar que fue impactado por una camioneta en la avenida Los Colonos. El hecho enlutó a la comunidad educativa.

Bajo un escenario de lágrimas y desconsuelo permanecían en los exteriores del Centro Forense de Santo Domingo los familiares de una estudiante de octavo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Kasama que falleció tras el accidente registrado la mañana de este 8 de agosto a la altura de la entrada de la Cooperativa Juan Eulogio. El conductor de la buseta también falleció producto de la colisión vehicular. El abuelo de la menor, Manuel Yandún, contó que la pequeña era una de las mejores estudiantes del plantel y fue la última en subir al transporte escolar. 

Producto del fuerte accidente 6 estudiantes resultaron heridos. Los padres de familia expresaron su tristeza ante lo sucedido, y expusieron su temor de que hechos como este se repitan por la imprudencia de los conductores. 

El comité de padres de familia gestionó la ayuda necesaria para las familias de las víctimas, aportando también con medicina e insumos para los heridos, pues el Hospital Gustavo Domínguez no cuenta con el abastecimiento necesario. Paulina Rueda, quien forma parte del comité, indicó que realizarán una capilla ardiente para la estudiante y el chofer del transporte escolar. Además, expresó su preocupación por tres estudiantes quienes se encuentran aún en estado crítico. 

Entretanto, a los exteriores del centro forense llegaron las autoridades de educación del distrito y del centro educativo del que pertenecen los estudiantes involucrados. Sin embargo, no quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación. De momento, los padres de familia se encuentran vigilantes y a la espera de que se dé la audiencia de formulación de cargos para el implicado en el accidente de tránsito y quien luego de una prueba de alcoholemia, resultó positivo.

También puedes ver

EL NIVEL DE INSEGURIDAD AUMENTA EN VARIOS SECTORES DE SANTO DOMINGO Los moradores de la Av. Tsafiqui se encuentran atemorizados pues en los últimos meses, 3 casas ya han sido robadas por delincuentes.

Los delincuentes entran a las viviendas como si de un juego se tratara en la ...