Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / GOLPE A LA DELINCUENCIA POR LLAMADAS EXTORSIVAS Y ROBOS Cayó una banda dedicada al robo y extorsión en Santo Domingo de los Tsáchilas. 8 personas fueron detenidas

GOLPE A LA DELINCUENCIA POR LLAMADAS EXTORSIVAS Y ROBOS Cayó una banda dedicada al robo y extorsión en Santo Domingo de los Tsáchilas. 8 personas fueron detenidas

La madrugada de este jueves 5 de mayo se realizó el operativo Némesis 04 con el objetivo de desarticular una banda dedicada al robo de vehículos entre camionetas y camiones para posteriormente extorsionar a las víctimas. Los involucrados contactan a las personas mediante redes sociales para que les hagan fletes, luego les llevaban a lugares lejanos, les robaban los carros y al pasar los días llamaban a pedir entre 5 mil y 8 mil dólares para devolverles el automotor. 

Esta investigación tiene 8 casos denunciados y de los 8 detenidos, la mayoría tiene antecedentes penales especialmente por robo, además, uno de los aprehendidos es una persona privada de la libertad, que está preso en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista en Santo Domingo. En los allanamientos encontraron celulares y partes de vehículos.

Por otra parte, en la provincia continúa el operativo interinstitucional Rayo Colorado; su segunda fase se realizó desde el 25 de abril hasta el 4 de mayo, el cual dejó 68 personas detenidas y en los últimos sesenta días incautaron cerca de 70 kilos de droga.

Este operativo Némesis 04 continúa en las provincias de Esmeraldas y Los Ríos por vincularse en este caso. La Policía Nacional  recomienda a la comunidad no confiarse y denunciar estos delitos.

También puedes ver

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA ENTRADA A LA JUAN EULOGIO SOLICITAN PERSONAL DE LA EPMT-SD PARA CONTROLAR EL TRÁNSITO EN ESTA VÍA

La entrada a la Juan Eulogio se ha convertido en una pesadilla para los moradores ...