Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / INCREMENTAN LOS ASALTOS EN LA PARROQUIA LUZ DE AMÉRICA SE REGISTRAN ENTRE DOS A TRES ASALTOS DIARIOS

INCREMENTAN LOS ASALTOS EN LA PARROQUIA LUZ DE AMÉRICA SE REGISTRAN ENTRE DOS A TRES ASALTOS DIARIOS

Hay preocupación en la parroquia Luz de América tras los asaltos ocurridos en el lugar. Se estima que  entre dos y tres asaltos se registran en esa zona rural de Santo Domingo de los Tsáchilas. La noche del martes por ejemplo, individuos a bordo de una moto asaltaron un restaurante e hirieron a un joven por resistirse.

La falta de Policías en la parroquia Luz de América ha convertido a esta zona rural de Santo Domingo de los Tsáchilas en un lugar factible para la delincuencia. Según la presidenta Ximena Orosco, tienen conocimiento de dos a tres asaltos diarios. La noche del martes por ejemplo, unos individuos que se movilizaban en una motocicleta ingresaron a un restaurante y sometieron a los comensales que se encontraban en el sitio. Con armas, apuntaron a quienes estaban en la parte interna e hirieron a uno de ellos por resistirse. La parroquia no tiene un teniente político, los habitantes afirman sentirse solos y exigen más seguridad. Para este viernes han convocado a una marcha y una Asamblea Ciudadana para adoptar algunas resoluciones frente a los índices delictivos presentados. 

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...