Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los operativos desarrollados por la Policía Nacional en Santo Domingo de los Tsáchilas. El comandante de la Subzona, Joffre García, señaló que las bandas estaban dedicadas al abigeato, tenencia y porte de armas y robo a personas, lo que causaba zozobra a la población. 

Como parte de las actividades desarrolladas también se recuperaron varios vehículos reportados como robados. 

Además, en el Centro de Privación de Libertad Bellavista, luego del traslado del presunto líder de los R7 se realizó una requisa que dejó los siguientes resultados: 

Las autoridades enfatizaron en la necesidad de denunciar los diferentes hechos delictivos que se presenten en la provincia para evitar nuevos incidentes. 

También puedes ver

ACCIDENTE DE TRÁNSITO VÍA CHONE DEJÓ DOS FALLECIDOS Una camioneta y una motocicleta colisionaron fuertemente en el Km 4 de la vía Chone

Aproximadamente a las 4 de la tarde de este 21 de noviembre, un accidente de ...