Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / MIILTON VERA, PILOTO DE CARRERAS DE MANTA FUE ASESINADO EL COPILOTO DE VERA RECIBIÓ DOS DISPAROS, PERO ESTÁ ESTABLE

MIILTON VERA, PILOTO DE CARRERAS DE MANTA FUE ASESINADO EL COPILOTO DE VERA RECIBIÓ DOS DISPAROS, PERO ESTÁ ESTABLE

Milton Vera, piloto de carreras de Manta fue asesinado la tarde del domingo en una competencia de Rally desarrollada en Santo Domingo. La víctima recibió varios disparos tras culminar el evento, su copiloto también resultó herido, pero se encuentra estable. 

La competencia de Rally Cross desarrollada este domingo en la pista Milton Torres, en Santo Domingo, se tiñó de sangre. Varios sujetos armados salieron del monte y dispararon contra Milton Vera, ganador del rally, mientras su copiloto resultó herido. Xavier Rosero, jefe de la Subzona de Policía, indicó que se trató de una muerte selectiva. 

Vera era reconocido en Manabí por su pasión por los vehículos de tuerca, al momento de su muerte conducía el carro 423 de la categoría T2 cuando luego de festejar fue sorprendido por los sicarios. Los disparos alertaron a los asistentes quienes tras lo sucedido abandonaron el lugar. 

El intendente de Policía, Víctor Hugo Cañizares, indicó que el lugar contaba con el plan de contingencia para este tipo de eventos. 

Este es el segundo evento adverso que se presenta en esta pista, el año pasado, un vehículo se volcó en otra competencia y dejó como resultado una persona herida y otra fallecida.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...