Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / OPERATIVO DE CONTROL TRAS INTENTO DE ROBO A CONDUCTOR EN LA AVENIDA JACINTO CORTEZ LOS NIVELES DE INSEGURIDAD HAN AUMENTADO EN SANTO DOMINGO

OPERATIVO DE CONTROL TRAS INTENTO DE ROBO A CONDUCTOR EN LA AVENIDA JACINTO CORTEZ LOS NIVELES DE INSEGURIDAD HAN AUMENTADO EN SANTO DOMINGO

La delincuencia sigue ganando terreno en Santo Domingo. La madrugada del jueves otro conductor se salvó de ser atracado por sujetos armados que se movilizaban en un vehículo. Sucedió en la avenida Jacinto Cortez Jhayya. Su rápido accionar, le permitió escapar. Este viernes la Policía realizó un operativo en la zona.

La Santa Martha sector uno es una de las zonas donde se registra un aumento progresivo de la delincuencia, tanto es así que la madrugada del jueves, en la avenida Jacinto Cortez Jhayya, varios sujetos armados interceptaron al conductor de un automóvil con el fin de robarle, pero no lograron su cometido, hasta este lugar llegó la Policía, quienes mediante un amplio contingente desarrollaron un operativo en el que se revisó la documentación de quienes circulaban por el acceso. 

Durante el operativo también se requisó a los conductores con el fin de controlar la delincuencia que azota a los moradores de este populoso sector de Santo Domingo. 

Varios conductores afirmaron que estas medidas de control son positivas para seguir luchando contra la delincuencia en Santo Domingo. 

Así mismo, algunos moradores manifestaron que la delincuencia se ha apoderado de este sector debido al poco control de la Policía Nacional, pidieron a las autoridades desarrollar más operativos en la zona. 

Las autoridades manifestaron que los robos más comunes que se han dado en la zona son los robos de vehículos, locales comerciales y motocicletas. Ellos esperan que con este tipo de operativos se logre controlar la delincuencia que no solo afecta a este sector sino a toda la provincia.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...