Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / OPERATIVO REALIZADO EN EL CPL BELLAVISTA VARIAS ARMAS FUERON ENCONTRADAS DURANTE LAS REQUISAS A LOS PABELLONES

OPERATIVO REALIZADO EN EL CPL BELLAVISTA VARIAS ARMAS FUERON ENCONTRADAS DURANTE LAS REQUISAS A LOS PABELLONES

Armas de fuego, machetes, celulares y otros objetos prohibidos se encontraron en varias requisas realizadas en el interior del Centro de Privación de Libertad Bellavista tras los disturbios que dejaron 12 reos asesinados y dos heridos. 

Después de los disturbios del lunes, que dejaron un saldo total de 12 reos muertos y 2 heridos, las autoridades realizaron dos operativos dentro del centro carcelario con el fin de hallar objetos prohibidos. Como resultado, decomisaron una gran cantidad de armas.

La Policía Nacional mencionó que se realizó una respuesta rápida al llamado de emergencia con el despliegue de diferentes organismos tácticos dentro del Centro de Privación de Libertad Bellavista. Las autoridades manifestaron que existen diferentes fracciones de los grupos delictivos organizados dentro de las cárceles del Ecuador, lo que ocasiona que existan riñas entre estos porque quieren controlar los centros carcelarios. 

Asimismo, indicó que aún no se conocen las identidades, ni nacionalidades de los diferentes reos asesinados, pero señaló que algunos pertenecen a una banda extranjera que se estaba formando dentro del centro carcelario y era liderada supuestamente por alias Goyo.

Durante la rueda de prensa se dio a conocer la renuncia de Kléber Carrión, quien estuvo al frente del Centro de Privación de Libertad Bellavista desde enero de este año. En los próximos días se anunciará su reemplazo.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...