Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / OPERATIVOS DE CONTROL Y TRASLADOS EN EL CPL BELLAVISTA VARIOS OBJETOS PROHIBIDOS ENCONTRADOS EN EL CENTRO CARCELARIO

OPERATIVOS DE CONTROL Y TRASLADOS EN EL CPL BELLAVISTA VARIOS OBJETOS PROHIBIDOS ENCONTRADOS EN EL CENTRO CARCELARIO

32 reos del Centro de Privación de Libertad Bellavista fueron trasladados a otras cárceles del país. La medida generó rechazo entre algunos familiares que desconocían el destino de los detenidos. En el lugar se realizó una requisa y se encontraron armas, celulares, entre otras evidencias. Se descartó una revuelta.

2 armas de fuego, 48 teléfonos de diferentes marcas, 457 gramos de marihuana, una laptop y un Play Station 4, fueron algunas de las evidencias encontradas en varias celdas del Centro de Privación de Libertad Bellavista en Santo Domingo. Xavier Rosero, comandante de la subzona de Policía,  manifestó que también se encontraron otros objetos prohibidos.

Puntualizó que los operativos se realizaron sin vulnerar la integridad de ningún privado de libertad.

El operativo generó malestar, sobre todo tras darse a conocer del traslado de 32 reos a otras cárceles, como es el caso de ‘Martha’ quien contó que su hijo era uno de los que será movido de lugar.

Asimismo, en la entrada del centro de rehabilitación se pudo evidenciar una gran cantidad de personas esperando explicaciones por parte de las autoridades, pues desde el interior del centro penitenciario, los presos indicaron que habían sido golpeados y habían lanzado gas lacrimógeno para obligarlos a salir de sus celdas.

Hasta el lugar llegaron al menos cuatro buses para trasladar a los reos. Algunas personas continuaban en los exteriores del centro carcelario aguardando a que las autoridades les permitiera visitar a sus familiares y comprobar su estado de salud.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...