Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / PROCESO DE IDENTIFICACIÓN DE CADÁVERES EN LA MORGUE DE SANTO DOMINGO PERSONAL ESPECIALIZADO SE SUMÓ AL RECONOCIMIENTO DE LOS CUERPOS

PROCESO DE IDENTIFICACIÓN DE CADÁVERES EN LA MORGUE DE SANTO DOMINGO PERSONAL ESPECIALIZADO SE SUMÓ AL RECONOCIMIENTO DE LOS CUERPOS

Al momento 7 de los 12 cuerpos que llegaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo ya han sido identificados, aún faltan 5 por verificarse. Dos cadáveres ya fueron entregados a sus familiares y dos más están en proceso de entregarse. Por la complejidad de los casos, el reconocimiento de las víctimas podría tardar algunos días.

La tarea de los especialistas en el Centro Forense de Santo Domingo para identificar los cadáveres que llegaron mutilados es compleja, pues a algunos les falta varias extremidades. No obstante, cotejando algunos datos, se ha podido identificar a 7 de las víctimas y resta por conocer la identidad de 5 fallecidos más. Por las condiciones en la que llegaron los cuerpos, el proceso de reconocimiento podría tardar algunos días, indicó Eddy Pérez, coordinador de Medicina Legal. 

Antropólogos forenses se sumaron a este proceso para agilizar el reconocimiento de los cuerpos, así como demás personal especializado. Entre tanto, en los exteriores del lugar, psicólogos clínicos brindan su apoyo emocional a los familiares de las víctimas. 

Las autoridades solicitan a los familiares tener paciencia, pues aunque se logre reconocer a algunas de las víctimas, la entrega de los cadáveres podría tardar varias semanas.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...